LA VISIÓN DE MI SUEÑO

05.02.2021

Era una cuestión de tiempo, así que, el Universo empezó a hacer su parte y yo la mía.

Fui aprendiendo, nunca abandoné mi sueño, seguí avanzando en la vida y esta me llevó por caminos insospechados, algunos muy bonitos y otros no tanto.

Los bonitos me hicieron afianzarme, me permitieron descansar, mirar atrás, ver el camino recorrido y levantar la vista para mirar al horizonte y no perder de vista mi sueño. Los no tan bonitos, me hicieron fuerte, con valores, gane experiencias que me servirían de lección para lo que estaba por venir, me hicieron ser quien soy hoy YO, con mis virtudes y defectos, pero YO.

Así que hoy, agradezco todos los caminos, los bonitos y los no tan bonitos.

Estoy segura, de que todos tus caminos están perfectamente preparados para ti. Confía. No te vengas abajo, porque las peores experiencias de hoy serán tus mayores fortalezas mañana. El Universo lo esta organizando todo por y para ti.

*********

Años más tarde me ofrecieron la oportunidad de ser coordinadora, lo que hoy es líder. Me pareció una idea estupenda, no sabía si estaría a la altura o no, pero tenía claro que todo rodaría como debe ser, así que acepté y comencé a formarme.

Antaño no había más que un 1% de la formación que hay hoy en día con los medios digitales que nos da la empresa y las formaciones por parte de del departamento de formación, gerentes, delegadas y líderes que la formamos. Todo iba mas lento, esto tenía sus ventajas, pero también sus desventajas.

Forme un gran equipo, disfrute mucho de aquellos años, de los cuales guardo grandes recuerdos¡¡¡¡

Me gustaba mucho aquel puesto, me encanta ayudar a la gente, adoro el desarrollo personal y el poder hacerlo a través de Avon ¡eso ya era lo más!

Mi trabajo consistía en ofrecer la oportunidad de ser distribuidora de Avon y así ganar dinero y que ellas pudieran desarrollar su negocio, ganando dinero con libertad de horario y así vivir la experiencia que yo había vivido.

Solo podíamos ofrecerlo a las personas de nuestro entorno geográfico, o sea, que era bastante limitante, pero fíjate, que aun con eso, en nuestro entorno hay miles de personas¡¡¡

Ya tenía a mi hijo que era pequeñito aun, entonces a la hora de estar por la calle ofreciendo la oportunidad a los viandantes, era un poco pesado para el y para mi, tenía que encontrar una solución, así que puse un anuncio en el periódico local de mi ciudad.

Así, con una pequeña inversión, el anuncio trabajaba por mi y me llamaban las interesadas. Quedaba con ellas en una cafetería para darles los catálogos nuevos y la explicación del negocio. Si la cita era por la mañana iba sola y si era por la tarde iba con mi hijo y mientras el merendaba yo ayudaba a las chicas nuevas a comenzar sus negocios.

Cuando no tenía citas agendadas prospectaba a pie de calle, es decir, mientras iba paseando, haciendo mis compras, en el parque con mi hijo, en natación, donde yo iba, iba mi negocio conmigo, llevaba siempre preparados catálogos y tarjetas para repartir con alguna muestra para promocionar.

Crecí mi negocio super rápido, el tener ese anuncio era como tener a una persona trabajando para mí. Me iba genial, de hecho, estuve entre las mejores de España. Gane mucho dinero, viajes, amigas y experiencias mil¡¡¡¡ Disfrute mucho, la verdad...

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar